lunes, 21 de junio de 2010

Feministas Maloneras hacen públicos sus agradecimientos por Malón

Queridas amigas, compañeras y acompañantes,

Queremos agradecerles su acogida a la invitación a compartir en un espacio como el Malón Feminista, donde pudimos contagiarnos con el entusiasmo y alegría de todas/os y pasar gratos momentos juntas/os. También queremos agradecer los deseos de éxito de este Malón a todas quienes no pudieron asistir, y de quienes esperamos poder contar con su presencia en un próximo Malón Feminista por inventar.

Especialmente queremos destacar las colaboraciones de:
Anita Pichulman de REMOS, organización que nos acogió en su espacio.
Soledad Acevedo de CoSeCh, organización que nos facilitó el equipo de amplificación.
Rosa Ferrada y Lenina Del Canto del MEMCH que nos donaron premios para la rifa.
A quienes hicieron posible el show, Marcela Herrera, Jorge Gómez, Susana Arredondo. Así también a todas/os quienes llevaron sus aportes comestibles y bebestibles para compartir.
Por último a quienes estuvieron en la puesta en marcha de esta iniciativa y las que se sumaron:
Maya Arnao, Rosa Yañez, Vanessa Naranjo, Beatriz Sotomayor, Marcela Herrera y Catalina Flores.

Este Malón no hubiera sido posible sin los valiosos aportes y colaboraciones de:
Rosa Ferrada: amate y otros; María Lenina Del Canto: cartera, cojín hindú y otros; María Jesús Sotomayor: Cinturitas de Abejas (productos apícolas); La Ceiba (Grupo cumbia colombiana): una entrada doble para tocata; Feministas Feas: set de postales; Vanessa Naranjo: muñequita andina de la fertilidad, Rosa Yañez: polera por el derecho a decidir y sopaipillas; Eloísa Gutiérrez: juego y papas fritas; Pamela Eguiguren: selección musical y vino, Beatriz Arancibia: vino; Soledad Acevedo: equipo de música de CoSeCh, selección musical y artículos de aseo; Daniela Andrade: selección musical; Feministas Tramando, Observatorio de Género y Equidad, Articulación Feminista por la Libertad de Decidir, Ciudad de las Diosas, Radio Nuevo Mundo: Difusión; Jorge Gómez: canto latinoamericano, Susana Arredondo: canto latinoamericano, Marcela Herrera: canto lírico, sketch y caricaturas; Beatriz Sotomayor: rifa; Isaura Gutiérrez: apoyo en atención de público en cocina; Anita Pichulman: espacio físico; Johana Ortiz: tercera versión invitación y Feministas Maloneras: equipo de producción. Y a todas aquellas amigas que colaboraron y que se nos escapa de las manos mencionar, muchas gracias.

Feministas Maloneras
(Maya, Rosa, Vanessa, Beatriz, Catalina y Marcela)

No hay comentarios:

Publicar un comentario