miércoles, 24 de abril de 2013

Yo soy mi centro (2013)

Tomado de Mujeres al Borde


por Ana Luchx
Sinopsis:
En “Yo soy mi centro”, Camila nos cuenta su vivencia personal de la maternidad lésbica visibilizando una situación compleja y dolorosa de la que pocas se atreven a hablar, la experiencia de las mamás lesbianas que la ley no reconoce como madres y que al separarse de su pareja se enfrentan a la posibilidad de perder a sus hijxs.
Esta es una historia distinta de la maternidad, es el reencuentro de Camila consigo misma mirando sin miedo el pasado para reconciliarse con la vida y afirmar que lxs hijxs no pueden ser el centro de la existencia, que cada quien debe ser su propio centro.


"Yo soy mi centro" fue producido durante la Audiovisual AL BORDE 2012 realizada en Asunción y finalizado en Bogotá en marzo de 2013. Con el apoyo financiero de MamaCash y la colaboración con espacios físicos de "Aireana Grupo por los derechos de la lesbianas".
AQUI Puedes ver el trailer de este y todos los videos producidos en esta 3era. Escuela Audiovisual AL BORDE.



FICHA TECNICA:
"Yo soy mi centro". Documental. AL BORDE Producciones, 6 min., HDV, Asunción, Marzo de 2013
Dirección: Camila Zabala / Cámara y Fotografía: Vanessa Paniagua, Claudia Corredor / Asistencia de Cámara: Ana Lucia Ramírez / Sonido: Nadia Capdevila, Ana Lucia Ramírez/ Producción de Campo y Fotofija:Ruth Vera/ Asistencia de Producción: Cynthia Espíndola/ Making Off: Claudia Corredor y Ana Ramírez/ Edición: Ana Lucia Ramírez, Camila Zabala/ Corrección de Color: Wilington Torres/ Música: Los sundayers, Bonifrate, Songo 21 / Producción General: Equipo Escuela Audiovisual AL BORDE, Al Borde Producciones
Distribución: Al Borde Producciones - contacto@mujeresaborde.org /mariacrodriguez@mujeresalborde.org
Talleristas Escuela Audiovisual AL BORDE 2012: Ana Lucia Ramírez, Claudia Corredor, Cristina Rodríguez.





No hay comentarios:

Publicar un comentario